Recitales
1000 ODIOS Y PARABELLUM se presentan en MAR DEL PLATA
El show será el próximo 25 de Junio a las 20:30 hs en El Club, Córdoba 2251, las entradas anticipadas se consiguen a través del sistema ARTicket y con la banda.
El show será el próximo 25 de Junio a las 20:30 hs en El Club, Córdoba 2251, las entradas anticipadas se consiguen a través del sistema ARTicket y con la banda.
Del jueves 23 al sábado 25 de junio tendrá lugar en nuestra ciudad el festival “La Mujer y El Cine”, organizado por la entidad que lleva el mismo nombre y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon
La función será el viernes 24 de junio a las 21 hs y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.La obra “Imprenteros” de Lorena Vega, regresa a la Sala Astor Piazzolla ´.
El de Virus es un eterno retorno: Vuelven en cada canción que suena. Federico Moura en su música nos prometió que por los parlantes nos vendría a buscar.
La presentación tendrá lugar el Sábado 25 de Junio a las 17 en el salón de “La Bodeguita del Medio” (Castelli 1252), con la presencia del “padre de la criatura” (Gustavo Mateo) . con entrada libre y gratuita.
Junto con el lanzamiento generalizado de los DSP tradicionales, the storm before the calm también está disponible en la aplicación líder de salud mental, Calm. La plataforma tiene las once pistas disponibles para streaming.
La cantautora y actriz argentina, Sophie Oliver, radicada en Londres presenta su nueva canción “Dame”, adelanto de lo que será su álbum debut que verá la luz el 21 de junio en todas las plataformas digitales.
La cantautora y actriz argentina, Sophie Oliver, radicada en Londres presenta su nueva canción “Dame”, adelanto de lo que será su álbum debut que verá la luz el 21 de junio en todas las plataformas digitales.
El clip es un ensayo sobre ese indescriptible instante de incertidumbre entre la duda y la acción, la frustración y nuevamente la duda, que peca de desmemoriada al momento de dejarse vencer por la melancolía.
El sábado 19 de noviembre lo mejor de Pink Floyd llega al Teatro Radio City de la mano de The End y Durga McBroom. Las entradas para el show están a la venta a través de sistema Plateanet y en las boleterías del teatro (San Luis 1750).